Skip to main content

Ruca Leufu

Refugio de Montaña y campamento Serrano
Alojamiento para grupos, turistas y amantes de la vida al aire libre

Desde el año 2018 abrimos el lugar a Grupos, Caminantes. Mochileros/as, motoqueros/as, cicloturistas y todos aquell@s amantes de vivir una experiencia diferente en contacto con la naturaleza.

Aquí estamos esperando que nos visites...

Todo Naturaleza

En la entrada a uno de los lugares más impactantes y hermosos de la provincia de Córdoba como es "Los Túneles" rodeados de cupulas Volcanicas milenarias se encuentra nuestro Refugio de Montaña.
Fruto del trabajo de más de 25 años con el grupo "Coy Aike", la asociación civil que formamos un grupo de jóvenes para trabajar en la promoción y protección de derechos de la niñez y la juventud de la zona y de los barrios del gran Buenos Aires.
Hoy abrimos nuestro lugar a los visitantes, amigos, turistas, a los que disfrutar de acampar, cicloturistas, motoqueros, que recorren los caminos de nuestro país y busca un contacto diferente con la naturaleza.

Un lugar en el mundo

Que podemos ofrecerte ?

El refugio te propone no solo un lugar para dormir o armar tu carpa, también es un lugar compartido en donde disfrutamos de la cultura del lugar, vistas increíble de uno de los cielos más limpios e impresionantes del País.
Con el Volcán "Boroa" que nos mira desde lejos, podemos disfrutar de un almuerzo increíble en nuestro horno de barro o de una merienda de montaña a la vuelta de tu visita a los Túneles.

  • 4 + 10 Personas (Dormi y Salón)

  • Baños & Duchas

  • Facil Acceso

  • Todo lo que necesitas

  • Trekking y Actividades

Flora, Fauna e Historia  en el oeste Cordobés

Volcanes, Palmeras, rios...

En el límite del Valle de Traslasierra y el inicio de los Llanos Riojanos, la Pampa de Pocho te sorprende con su tierra virgen, donde está todo por descubrir.
La última zona de Bosque Nativo del Gran Chaco Americano que todos debemos cuidar. Pero nadie cuida lo que no conoce, te invítamos a descubrirlo.

Pampa de Pocho

Volcanes

Observación de Aves

Los Tuneles

Trekking, Senderismo
& Actividades

Pesca Serrana

Ríos y Arroyos

Ciclo Turismo

Caminatas/Montañismo